lunes, 10 de agosto de 2015

sin razones



Paso tras paso, voy a tu encuentro. Intento convencerme de todos tus errores, del dolor que has causado, de tus huidas, de tu falta de moral….

Cuando llego, solo veo tu sonrisa, esa forma de reírte y hablar sin preocupaciones, tan diferente a mí. Para ti la vida pasa simplemente por tus dedos, y yo vivo a base de sueños y razonamientos, causados por el análisis del mínimo segundo.
Te beso y toda mi realidad desaparece , y sin saberlo como lo haces vuelvo de dejar de pensar en consecuencias, en errores y en todo. Me vuelvo en la niña que nunca he podido ser, y hago lo que quiero.
Me escurro por tu piel y te acaricio sin pensar si tus historias y miradas son verdad o  simplemente haces un papel una vez más. En ese momento todo me vale, mañana será otro día en el que cuestionare todo lo que has hecho , pensare que todo es mentira en ti y que eres el mayor error que he cometido en mi vida . Me prometeré no volverte a ver.

Pero volverá a pasar , volveré a besarte con todas las ansias de mis labios, te volveré a acariciar como si no hubiera fin, y volveré a abrazarte mientras respiro toda tu esencia por si mañana de verdad me despierto siendo tan razonable como siempre, y sea la última vez que te vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario