lunes, 13 de febrero de 2012

Metástasis

Dime que sientes cuando ves que no te queda vida? Dime como puedes negarlo todo y seguir tu vida como si fuera la misma de antes?Dime como ves los informes y lees lo que quieres? Dime que a pesar de verte como estas siempre haces planes como el futuro ? Como puedes cegarte ante tanta falsedad? Como puedes no decidir sobre las cosas importantes de tu vida?


Hace unos meses me preguntaba todo esto y no entendía por q te comportabas así 
Ahora se que aunque no siempre hiciste las cosas bien ,quizás lo único que querías es ser feliz por encima de todo y te daba miedo enfrentarte a todo . 


Aveces planteamos nuestra vida como si se fuera a acabar y nos apresuramos a hacer las cosas , a machacarnos a ver las cosas a mal y a tomar decisiones que  igual no son necesarias y esto no siempre nos trae la felicidad , aveces en lo mas sencillo se encuentra la felicidad aunque sea como la queramos ver nosotros  . Gracias por enseñármelo . 

1 comentario:

  1. animo guapa
    la vida continua y tu has aprendido mucho de todos los que te han rodeado desde pequeña y ya no estan eso es lo bonito que te dejaron busno momentos vividos y muchas lecciones aprendidas.Nunca los vamos a olvidar

    ResponderEliminar