martes, 1 de mayo de 2012

Que bonito es pensarte así de fuerte




Como cerrar los ojos he imaginarme escurriéndome por tu piel, acariciando con esta mano el aire y sentir este amor invisible como si pudiera tocarlo, oler ese olor que hace q me convierta en una niña pequeña con esa ilusión, poder reflejarme en tu sonrisa y una vez mas pensar en q necesito besarte, en que necesito sonreír  en que necesito de ti, en que mi corazón late tan fuerte.
Que bonito es pensarte así de fuerte

Como cerrar los ojos y sin darme cuenta caerme una lagrima q refleja lo mucho q me haces falta, lo mas doloroso de todo es q fue tan bonito y para ti todo esta ya superado, solo pienso ahora en q ya no esta ese aire q me convertida en esa niña risueña feliz simplemente ahora hay una mujer que no sabe mas q escudarse en que la vida sigue. En el fondo si soy una mujer rota pero rota por que sentí mucho, pero me da lastima que no pudieras llegar a experimentar lo que yo cuando te veía, quizás  si que existen personas que tienen el corazón oxidado y solo me puedo quedar con el triste consuelo que el mio late a mas no poder.
Que bonito es pensarte así de fuerte

" prefiero morir de dolor por lo bonito de vivir  
                                                                               que morir sin llegar a sentir. "



1 comentario:

  1. Bonitas y sentidas palabras...
    Siempre uno se va de aquí
    con ganas de quedarse...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar