viernes, 9 de agosto de 2013

Amor incondicional , dulce y tierno.



¿Sabes cuál es la diferencia de todo?

Que estas tu.
Que no eres un sentimiento efímero, es algo ya forjado, es algo ya marcado en este corazón.

¿Y Por qué?

La verdad hay muchos porque, el más fácil es que me conoces y aun así sigues y quieres continuar a mi lado. Esto no significa que  crea que nadie haya tenido el valor de estar conmigo conociéndome, sino que nadie ha tenido el valor de conocerme de verdad.
Un por que mas siempre he sido una niña asustada, y tu eres el único que me hace sentir como la protagonista de la vida es bella, me has dado lo quemas he añorado amor incondicional, dulce y tierno .Un amor que hace sentir que aunque el mundo se rompa a tus pies, que aunque estés en un acantilado, que aunque estés aprisionada entre las mismas paredes de siempre  tengas ganas de sonreír por que simplemente no creas que alguien te pueda llegar a amar tanto.

Y no te equivoques no voy hablar solo de lo que tu das  por mí, pues también hay muchos por que que tratan de  mi, al fin y al cabo el amor es entre dos.  Ese chico serio que casi todo el mundo conoce, yo hace tiempo que deje de conocerlo pero conozco a una persona risueña y cariñosa que no tiene miedo de hablar sobre lo que siente, ese es un  porque. Otro por que, desde el principio te he demostrado y me he demostrado que no te iba a dejar escapar como he hecho en muchas cosas de mi vida.

Todo esto es un breve resumen de todos los porqués que nos unen  y hacen que mi vida haya cambiado.
La diferencia. Antes no existían los porqués y no me costaba dejar las cosas atrás, ahora existen los porqués y no dejo las cosas atrás  sino que las supero pero sin dejar de sentirme viva, sin dejar de ser yo y sin dejar de quererte.


Es difícil escribir para ti, porque de normal aunque suene egoísta escribo para mi, por eso he intentado desnudarme, no simplemente soltar lo que siento en el momento, quizás es menos poético, menos bonito  pero es más sincero.



1 comentario:

  1. Que preciosidad de entrada. Tu transparencia me tiene enamorada. Un gran abrazo,


    Marina.

    ResponderEliminar