lunes, 10 de agosto de 2015

sin razones



Paso tras paso, voy a tu encuentro. Intento convencerme de todos tus errores, del dolor que has causado, de tus huidas, de tu falta de moral….

Cuando llego, solo veo tu sonrisa, esa forma de reírte y hablar sin preocupaciones, tan diferente a mí. Para ti la vida pasa simplemente por tus dedos, y yo vivo a base de sueños y razonamientos, causados por el análisis del mínimo segundo.
Te beso y toda mi realidad desaparece , y sin saberlo como lo haces vuelvo de dejar de pensar en consecuencias, en errores y en todo. Me vuelvo en la niña que nunca he podido ser, y hago lo que quiero.
Me escurro por tu piel y te acaricio sin pensar si tus historias y miradas son verdad o  simplemente haces un papel una vez más. En ese momento todo me vale, mañana será otro día en el que cuestionare todo lo que has hecho , pensare que todo es mentira en ti y que eres el mayor error que he cometido en mi vida . Me prometeré no volverte a ver.

Pero volverá a pasar , volveré a besarte con todas las ansias de mis labios, te volveré a acariciar como si no hubiera fin, y volveré a abrazarte mientras respiro toda tu esencia por si mañana de verdad me despierto siendo tan razonable como siempre, y sea la última vez que te vea.

4 comentarios:




  1. شركة التميز المثالي للخدمات المنزلية وتنظيف المنازل والشقق والفلل بالدمام والخبر والقطيف والجبيل
    قسم خاص لتسليك المجاري بالضغط ومكافحة الحشرات وتنظيف للمجالس والسجاد والموكيت وتنظيف الخزانات
    نقدم افضل الخدمات المنزلية بالمنطق الشرقية 0551844053

    شركة تسليك مجاري بالدمام
    شركة تنظيف منازل بالدمام
    شركة مكافحة حشرات بالدمام
    شركة تنظيف منازل بالجبيل
    شركة مكافحة حشرات بالجبيل
    شركة تنظيف سجاد بالجبيل
    شركة تسليك مجاري بالخبر
    شركة تنظيف منازل بالخبر
    شركة تركيب وصيانة الكهرباء بالدمام والخبر
    شركة المثالية للتنظيف بالجبيل

    ResponderEliminar