viernes, 7 de junio de 2013

Pequeño pájaro




 sabes que siempre he sido un pequeño pájaro , aun así los dos nos hemos mentido creyendo que el amor calmaría mis ganas de volar , que me mantendría atada a algo , que me permitiera pasar desapercibida . Si nos mentimos . Hoy llega el día en que mis alas necesitan desplegarse y emigrar a otros lugar , sentir el aire entre ellas , sentirse vivas y volar , volar ,volar . Quizás este loca como tu dices ,poco me importa , siempre me ha gustado ser así distinta a los demás, con un vuelo propio y sin un destino .  Piénsalo es suerte poder romper lo social mente estricto,y si seré egoísta, ilusa  , loca ... PERO SOY LIBRE .

2 comentarios:

  1. Hola Lys! Soy Marina, de El ruido que deja el silencio.

    La verdad es que sé lo mucho que cuesta en hacer crecer el blog, así que estoy aquí para animarte, y también para comentar tu entrada.

    La verdad es que me gusta mucho. Eres libre, una chica a la que no le hace falta encajar en la sociedad, y en cierto modo me siento identificada contigo.

    Por otro lado, quería decirte que estar con alguien no tiene porqué cortar tu vuelo, puedes seguir siendo única con la persona a la que quieras.

    Una persona tan única como tú no va a desaparecer por amar: porque querer a los demás es un paso indispensable en el que primero has tenido que quererte a ti misma.

    Me parece preciosa tu forma de expresarte, es muy natural y para nada complicada de entender. Un beso, Lys!

    ResponderEliminar